Descenso del Sella
Martes, 16 de Abril de 2024

Webcam de Navia: Puerto de Navia - HD

Con la colaboración del Ayuntamiento de Navia

Valoración
+ Webcams en Navia

Top 10 cams del día

  1. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  2. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  3. Iglesia de San Pedro - Cimadevilla - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop
  4. Lastres - Muelle de Lastres - HD con la colaboración de Restaurante Casa Eutimio
  5. Playa de Xivares con la colaboración del Bar/Restaurante Playa de Xivares
  6. Playa de Barro - HD con la colaboración del Hotel Kaype Quintamar
  7. Playa España - HD con la colaboración de las Terrazas Ipanema
  8. Puerto de Llanes - HD con la colaboración de la Cofradía de Pescadores de Llanes
  9. Barra de Rodiles - Rodiles Surf - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y La Comarca de la Sidra
  10. Plaza Parres Sobrino, Llanes - HD con la colaboración de Restaurante El Cuera

Infocam:

Navia es una encantadora localidad costera ubicada en la región de Asturias, al norte de España. Con una rica historia marítima y rodeado de paisajes impresionantes, este puerto es un importante centro de actividad económica y turística.

El puerto se encuentra en la desembocadura del río Navia, lo que le confiere un entorno natural privilegiado. Sus aguas tranquilas y protegidas brindan un refugio seguro para las embarcaciones y crean un ambiente ideal para actividades náuticas como la navegación, la pesca y los deportes acuáticos.

El Puerto de Navia cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas para recibir y atender a una variedad de embarcaciones, desde pequeñas embarcaciones recreativas hasta barcos comerciales. Las infraestructuras portuarias incluyen muelles, pantalanes, grúas y otras instalaciones necesarias para facilitar el transporte de mercancías y el disfrute de los visitantes.

Además de su función económica, el Puerto de Navia también es un atractivo turístico destacado. Sus hermosos paisajes, con playas de arena dorada, acantilados escarpados y colinas verdes, cautivan a los visitantes y ofrecen un escenario perfecto para actividades al aire libre y disfrute de la naturaleza.

El puerto también es el punto de partida para excursiones marítimas que exploran la costa asturiana y brindan la oportunidad de descubrir calas escondidas, cuevas marinas y paisajes costeros espectaculares.

En los alrededores del puerto, se encuentra una encantadora localidad con calles empedradas, casas de pescadores tradicionales y una vibrante vida cultural. Los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa gastronomía basada en productos frescos del mar y platos típicos de la región.

En resumen, el Puerto de Navia combina la belleza natural, la actividad marítima y la hospitalidad asturiana para crear una experiencia única. Tanto para los navegantes que buscan un puerto seguro como para los turistas que desean sumergirse en la cultura y la naturaleza de Asturias, el Puerto de Navia es un destino que no decepcionará.


Comentarios sobre esta webcam

BernardoNavia [12-12-2013 23:10:17]

Hola Paco: el tema de la nitidez es cosa del modelo de cámaras, la de Puerto de Vega es un modelo más actual y la que está en mi balcón, por aquello de la Ley de Protección de Datos, hace que las imágenes se vean un poco menos nítidas. Puede ser también por el hecho de la ubicación que tiene la cámara, y la cual tiene contrastes de luz muy grandes. Aprovecho para mandarte a ti y a todos los seguidores unas muy felices Fiestas navideñas y un próspero año nuevo de parte de todo el equipo de Webcams de Asturias.

pacosuapa [06-12-2013 11:26:33]

Hola Bernardo:No sé lo que ocurre,no entiendo de estas cosas,pero desde hace tiempo las imgenes que transmite la cámara aparecen con muy poca nitidez;da la impresión que la lente está sucia,o que algo le pasa;no hay más que comparar con la de Puerto de Vega,que se ve con mucha mayor luminosidad;aprovecho para recordar también el tema de la temperatura.Gracias por decirme algo.Un abrazo a todos.

pacosuapa [17-11-2013 12:56:07]

Hace ya algún tiempo que una vez conectado a la cámara,no se aficha la temperatura que hay en Navia,como sucedía antes,porqué?

Ispanu [01-08-2013 17:52:14]

Cámara de Navia: Esta tarde la cámara anda loca. Hay momentos que capta una imagen cada 5 ó 6 segundos y en las tomas siguientes lo hace cada 10 ó 40 ó 20 ó 60!!! segundos. Otras pocas veces queda congelada ......... Ah! hoy el reloj va con unos 22 minutos de adelanto ... habitualmente son 2 ó 3 minutos. Por lo demás, muy bien. Saludos y buen verano para todos los amantes d' Asturies!!!

pacosuapa [19-04-2013 10:05:38]

Hola Bernardo: Observo que desde hace ya unos días la cámara está orientada tal como lo deseamos una mayoría de usuarios.Bravo! Por lo que veo no hay objeciones por parte alguna,por lo cual felicito y agradezco al principal interesado su cambio de actitud.Enhorabuena a todos!

BernardoNavia [30-03-2013 19:35:14]

Queridos amigos: El hecho de haber cambiado la cámara de ubicación fue un pequeño percance, pero por no tener que oir memeces y tonterías que no llevan a ningún lado he decidido ponerla como estaba. Pero no os preocupéis, al estar en Navia oigo muchos comentarios que harán que en un espacio de tiempo la vista deseada y demandada de los Jardinillos de Navia volverá a ser lo que tiene que ser EN TODO MOMENTO. Sin atender a tonterías de niños de 5 años ni nada por el estilo. Os mantendré informados.

Marraco [25-03-2013 18:32:07]

Nuestro gozo en un pozo. Era demasiado bonito para ser perdurable. Claro que mejor lo que hay que nada.

Marraco [25-03-2013 12:07:39]

Ha mejorado enormemente el enfoque de la cam. No es que quiera volver loco a BernardoNavia diciéndole que enfoque hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo, porque ya sé la gran cantidad de problemas y disgustos que le está dando la cam. Mi crítica quiere ser constructiva. ¿No se podría girar unos pocos grados hacia el oeste la cam para evitar que salga ese horrible primer edifico medio ruinoso? Se trataría de que el margen izquierdo del encuadre coincida aproximadamente con la divisoria de la casa blanca siguiente. ¿Tal vez ya lo has probado y no queda bien? Es una lástima que ese edificio estropee tan bonita vista. A pesar de todos los problemas que tienes, sobresaliente para el nuevo enfoque y parodiando el chiste, "virgencita, por lo menos como estoy".

luisnavia [22-03-2013 09:28:47]

Luisnavia Bernardo.Muchas gracias por el nuevo ajuste de la cámara ya que ajhora ha ganadio mucho en nitidez y se ve mejor

[22-01-2013 14:00:14]

Hola Bernardo, no me extraña que esteis hartos, es muy comprensible, pero bueno no se puede pensar constantemente en los pedruscos del camino, hay que seguir adelante. No sé si podrás, pues las cámaras son muy pequeñas, pero si fuese posible, ponias una manchita sobre el lugar (una caquita de mosca) me estoy riendo, creo que es imposible. Pues a tú padre no lo conocí, D. Ramón era el doctor que nos visitaba, cuando estabamos malitos, era entrañable, agradable, simpático y competente, tengo muchos y buenos recuerdos de él. Saludos.

BernardoNavia [20-01-2013 00:49:19]

Amigo Fe: la verdad que tanto los responsables de la página como yo mismo como responsable de la cam estamos hartos de pelear con las mulas que solo saben entorpecer las cosas que podrían beneficiarles. Pero aparte de esto he de decir que todo llega y sé que tarde o temprano las cosas volverán como estaban, no se cuando. Por otro lado soy hijo de Bernardo el hermano de Ramón y Jesus los médicos.

[14-01-2013 15:12:58]

Casi cada día vengo por aquí, para saber qué tiempo teneis, veo la lluvia, el viento, el sol, la niebla, me falta la temperatura para ser una información completa. Con respecto a la cámara, tienes razón si solo retransmite en tiempo real, sigamos disfrutando de lo que tenemos y quien está amargado, que siga si es su gusto. Gracias, un abrazo. Por cierto eres hijo de D. Ramón o de su hermano D. Jesús?

BernardoNavia [05-01-2013 22:39:19]

Amigo Fe: Si pasara eso (cosa que ojala no pase), de mi que no cuente tener ayuda porque en primer lugar estas cámaras no graban, y en segundo lugar seguro que después de lo ocurrido pocas o ninguna gana de ayudarle me quedan. Cuando necesite ayuda no la va a tener porque en ante todo esta es la cam más cercana que tiene de si "negocio", las otras que hay instaladas no cogen ni por asomo la vista que tiene esta, así que por mi parte queda todo dicho. Un saludo para los amigos Fe y Marraco. Feliz Año.

[05-01-2013 16:07:56]

Ante todo, feliz 2013 Bernardo, para todo el equipo y en general a todos los asturianos, los residentes y los ausentes. Esto del quiosco trae cola, ya viene de lejos, yo pienso si un día lo asaltan lamentará no tener una triste imagen, jolín que no es nada reprochable ir a buscar un periódico o una revista, bueno "hay gente p´a tó". Feliz dia de Reyes, aquí es una tristeza, no lo celebran.

Marraco [04-01-2013 17:26:07]

Hay que reconocer que la orientación actual de la cámara no es tan buena como la de estos días de atrás, pero bastante mejor que la que tenía el año pasado. Supongo que el problema radica en la legislación referente a la protección de datos y de imagen. Pero es que en este país somos más papistas que el Papa y llevamos estas cosas a límites casi ridículos. A los que tienen reparos recomiendo esta página web http://www.earthcam.com/ , de un país como los EEUU, en especial entrar en las Webcam de Dublín, New Orleans (en especial CATS), Los Ángeles o las de Time Square, y vereis que en ellas las personas son perfectamente reconocibles (hay gente que se para delante de la webcam saludando y hablando por el móvil, se supone que con amigos que la está viendo al otro lado de la red) y nadie se rasga las vestiduras ni denuncia porque le invaden su intimidad. En el caso del quiosco, además, la imagen que se emite es la parte trasera. Esperemos que esto cambie algún día y que las administraciones se den cuenta que las webcam son una ventana al mundo para que el mundo conozca esa localidad. En otras palabras, las webcam son un sencillo reclamo turístico, y el que no se lo crea que se dé un paseo por earthcam, muchas de cuyas cámaras incluso emiten el sonido ambiente.

Webcams cercanas

Más webcams

  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Caja Rural de Asturias

Descenso del Sella

Turismo de Valdés

Apartamentos en Cudillero

ÚLTIMOS COMENTARIOS

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Hola, es un tema complejo el de las cams de Langreo. Somos concientes de que no están en buenas con ...[+]

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Desde las obras de la fuente ya no funciona ...[+]

Sama de Langreo - Plaza de España

28-02-2024 00:06:28

Ok ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

27-10-2023 19:26:27

Hola. Se movió dentro de la carcasa con los temporales de hace unos días. Lo apuntamos para cuando ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

24-10-2023 09:46:27

No sería posible mover la cámara?. Hay una buena parte que no se visuaviliza. Saludos ...[+]

Jaire aventura - Turismo Activo

Comarca de la Sidra