Alojamiento en Asturias
Martes, 16 de Abril de 2024

Webcam de Luanco: Vista panorámica de Luanco

Con la colaboración del Hotel Los Laureles

Top 10 cams del día

  1. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  2. Iglesia de San Pedro - Cimadevilla - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop
  3. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  4. Puerto de Llanes - HD con la colaboración de la Cofradía de Pescadores de Llanes
  5. Boal desde el Ayuntamiento - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Boal
  6. Playa de Barro - HD con la colaboración del Hotel Kaype Quintamar
  7. Playa de Rodiles - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y La Comarca de la Sidra
  8. Playa España - HD con la colaboración de las Terrazas Ipanema
  9. Playa de Xivares con la colaboración del Bar/Restaurante Playa de Xivares
  10. Barra de Rodiles - Rodiles Surf - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y La Comarca de la Sidra

Infocam: Imagen captada desde el Hotel Los Laureles de Luanco/Lluanco, villa capital del concejo de Gozón que cuenta con una población aproximada a los 5.500 habitantes. Está situada entre Candás y Avilés, a pocos kilómetros del Cabo de Peñas, que constituye el punto más septentrional del Principado. Fue villa principalmente pesquera, aunque actualmente tiende a desarrollarse más el turismo. De especial mención son la iglesia Parroquial de Santa María de la Anunciación, la Casa de los Menéndez de la Pola, el Museo Marítimo de Asturias, la Torre del Reloj, y las capillas de San Juan, la Concepción, Santa Ana y la situada en la Isla del Carmen. En el interior de la Iglesia Parroquial existen 7 maravillosos retablos barrocos. En el altar mayor se puede venerar la milagrosa imagen del Cristo del Socorro, autor según la tradición de varios milagros. El dulce típico de Luanco es la marañuela, que se consume especialmente durante las celebraciones de la Semana Santa. Las fiestas más importantes son el 5 de febrero (Santísimo Cristo del Socorro), el 16 de julio (día del Carmen) y el 25 y 26 de julio (Santiago y Santa Ana). Anualmente acoge el Torneo Tenis Playa de Luanco, declarada fiesta de interés turístico.


Comentarios sobre esta webcam

Equipo Webcams de Asturias [20-08-2018 16:37:48]

Oks

aceofbase [20-08-2018 16:37:48]

Perdón por los comentarios repetidos, culpa mio, no sabia que se había publicado y le di varias veces al botón , lo siento. Es encomiable vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, eso que vaya por delante, personalmente os lo agradezco muchisimo. Si algun comentario mio os ha parecido mal o pensabais que estaba hecho con mala leche o para molestar ya os aseguro que nada más lejos de la realidad, pero aun asi disculpas nuevamente. Por último deciros que ya que hay un apartado en el que los usuarios nos podemos expresar lo normal es que lo hagamos y, lógicamente no siempre serán comentarios positivos, porque cada uno es de su padre y de su madre, aparte pienso que es de las críticas bien argumentadas y sin faltar al respeto de donde se puede sacar enseñanzas positivas que seguramente ayuden a mejorar, si solo os echasemos flores os dormiriais en los laureles y dariais todo por bueno. Sin mas, gracias por vuestro trabajo, animo y un gran saludo.

Equipo Webcams de Asturias [19-08-2018 14:34:49]

Hola, hay un montón de comentarios desde esta cuenta y nunca hubo ningún problema. Lo que no podemos aceptar y lo entenderás son comentarios ofensivos contra la red como algunos de los que se están emitiendo últimamente. Si se cobrase algo, si esto fuese una cosa pública pues habría que aceptarlo pero como no es el caso no hay razón para ello. Gestionar 200 cams no es fácil y claro que hay averías, problemas y cosas que mejorar... pero hay muchas cosas que funcionan bien y pocas veces se mencionan.

aceofbase [19-08-2018 14:34:49]

Bueno, que no elimineis los últimos comentarios críticos ya es un logro, yo no he tenido tanta suerte, me los eliminasteis todos. Creo que os equivocais al interpretar lo que dice la gente, os lo tomais todo a la tremenda y eso, creo, no es así.Yo, personalmente prefiero no encontrar una cámara en el listado de la web que entrar un dia y otro y otro...y comprobar que siempre está en mantenimiento o desenfocada o congelada hace días con la misma imagen; si no puede tenerse una cam en un lugar, sea por lo que sea, pues no se tiene y punto, es mejor para vosotros, que os quitais quebraderos de cabeza, y mejor para los usuarios que saben a que atenerse. No se, es una opinion, creo que tan respetable como otra cualquiera. Un saludo.

Equipo Webcams de Asturias [18-08-2018 09:40:43]

Ok.

astuias [18-08-2018 09:40:43]

"Críticas constructivas SI, faltas de respeto NO"........de los muchos años que llevo con vosotros, NUNCA, habéis aceptado una crítica, siempre salís por la pata de banco, INSULTANDO, con la mala baba. Siempre es culpa de Telefónica, del Propietario donde está la cámara, hasta de nosotros por comentaros las incidencias. Tengo guardados todos los correos particulares de vosotros, puedo demostrar, sino lo censuráis la MALA BABA que gastáis en privado. Educación decís vosotros.

Equipo Webcams de Asturias [17-08-2018 08:56:37]

Críticas constructivas SI, faltas de respeto NO que es lo que llevas haciendo una temporada.

astuias [17-08-2018 08:56:37]

"Y por supuesto que cualquier comentario/sugerencia se acepta, lo que no aceptamos son las faltas de educación".......no me hagáis reír, por favor. La falta de educación la que ponéis en los correos particulares que nos enviáis. NO ADMITÍS UNA CRITICA NUNCA.

carolan [16-08-2018 11:06:22]

Yo quiero felicitar al equipo de WebCams de Asturias. Para mi es un placer poder pinchar alguna cámara y ver un trocito de playa, de monte, de los rincones que añoro... GRACIAS. DE CORAZÓN!

Equipo Webcams de Asturias [15-08-2018 10:25:26]

¿De qué está bien, te cuesta algo?. Esa cam se ha enfocado varias veces estos años. El problema que tiene es claro no es buena ubicación: muy lejana, la luz no es la idónea... y sinceramente con la falta de apoyos de la zona como ya te comentamos en un correo no merece la pena invertir en nuevos equipos ni mejorar éste. Si quieres que se vuelva a enfocar puedes ponerte en contacto con la gente de Los Laureles, y diles que desde 2012 no se ha enfocado... Y por supuesto que cualquier comentario/sugerencia se acepta, lo que no aceptamos son las faltas de educación.

astuias [15-08-2018 10:25:26]

No intentéis ganar cuando NO tenéis la razón. Soy asiduo visitante de las webcam vuestras. Periódicamente, por no decirte todos los días, veo unas y otras. Esta webcam de Los Laureles lleva BORROSA desde el 2012. YA ESTÁ BIEN.

Equipo Webcams de Asturias [14-08-2018 10:41:50]

Hola, ya te hemos comentado por correo lo que hay. Lo que hace falta son buenas ubicaciones en Gozón - Luanco y apoyos y no hay ni uno ni otro. Por otro lado la cam no lleva años borrosa ya que de vez en cuando se reenfoca. Y no hace falta PONER NADA EN MAYÚSCULAS porque resulta AGRESIVO para quienes leen el mensaje.

astuias [14-08-2018 10:41:50]

Lleva años BORROSA la imagen. ¿Se podrá arreglar o es que nadie ve esta webcam?

shaki [03-06-2012 01:56:34]

Esto no es una cam, es una pantalla panoramica de cañones de luz,Felicidades equipo. Hotel los laureles. www.hoteloslaureles.com

astuias [05-02-2012 13:51:27]

Por la fecha hablo de ayer, estuvo congelada todo el día, hoy está llena de agua, pero vá...

Webcams cercanas

Más webcams

  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Hotel en Luarca

Banner de Hotel Paraje del Asturcón

Banner de Tablas Surf Shop

Agencia de publicidad adelántate

ÚLTIMOS COMENTARIOS

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Hola, es un tema complejo el de las cams de Langreo. Somos concientes de que no están en buenas con ...[+]

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Desde las obras de la fuente ya no funciona ...[+]

Sama de Langreo - Plaza de España

28-02-2024 00:06:28

Ok ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

27-10-2023 19:26:27

Hola. Se movió dentro de la carcasa con los temporales de hace unos días. Lo apuntamos para cuando ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

24-10-2023 09:46:27

No sería posible mover la cámara?. Hay una buena parte que no se visuaviliza. Saludos ...[+]

Albergue de Can

Oso Goloso - Alquiler de Bicicletas en la Senda del Oso