Descenso en canoas
Jueves, 18 de Abril de 2024

Webcam de Barro: Playa de Barro

Con la colaboración del Hotel Kaype Quintamar

Top 10 cams del día

  1. Lastres - Muelle de Lastres - HD con la colaboración de Restaurante Casa Eutimio
  2. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  3. Puerto de Tarna - HD con la colaboración de Ayto de Caso
  4. Embalse de Tanes - HD con la colaboración de Quesos Artesanos La Corte
  5. Plaza Parres Sobrino, Llanes - HD con la colaboración de Restaurante El Cuera
  6. Somiedo - Caunedo - HD con la colaboración del Ayto de Somiedo
  7. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  8. Autopista del Huerna - Pajares - Campomanes
  9. Embalse de Niserias con la colaboración de Rte Casa Julián y Noticias de Asturias
  10. Paseo Princesa Letizia - HD con la colaboración del Ayto de Ribadesella y Turismo de Ribadesella

Infocam: La localidad de Barro pertenece al concejo de LLanes. Su playa, en la imagen, es una de las más bonitas de Asturias. Su cementerio, compartido con Niembro, está situado en una pequeña península en la bajamar y es lugar de localización de películas debido a su belleza que ya fue destaca por Madoz. El pueblo está formado por hermosa casas de estilo tradicional del oriente asturiano. En su parte costera proliferan las urbanizaciones,los chalets, los hoteles y los campings. Hermosas son las calas de Barro y Sorraos


Comentarios sobre esta webcam

fgga [10-04-2022 19:04:52]

Quizá me repita, pero lo bueno que tenía esta cámara, al lado de la otra de esta playa en HD, es que recogía el ambiente fuera de la arena, el terreno que hay frente a la playa. Al subir el objetivo no se ve el ambiente, la furgoneta de los helados, el barracón de salvamento... Merecería bajar un poco el tiro para ver algo más que la playa, que contemplamos maravillosamente con la otra cámara en HD

Equipo Webcams de Asturias [07-12-2021 21:10:19]

Hola Fernando. Lo de la renovación de socio no hay problema, envíanos un correo y ya lo miramos. Respecto a la otra pregunta. La cámara HD de Barro se fastidió por la lluvía estamos a la espera de que remitan los temporales para repararla. Otros equipos: Poo... tenemos los servidores de streaming limitados, por el invierno son más necesarios en cams con más tirón en la zona de montaña, es por eso. Hay que ajustar gastos y costes para seguir mejorando. Cuando vuelva el buen tiempo se volverá a activar Poo en streaming.

fgga [07-12-2021 16:10:19]

Ruego al Equipo que me conteste a dos cosas: 1. Cómo renuevo mi permanencia que se me agota el periodo de socio esta semana. 2. Miro alguna de las cámaras en HD y no me sale la flecha de ampliación/disminución para ver la panorámica a toda pantalla. Ahora mismo trato de ver la playa de Barro, donde llueve fuerte y la mar está con marejada y solamente me deja ver la pantalla pequeña. Por lo demás, encantado con las webs que vais implantando. Parece que la gente va viendo que es la mejor propaganda para mostrar nuestras bellezas. Yo donde voy canto las ventajas de ver Asturias en directo.

fgga [20-06-2019 16:31:50]

Gracias Equipo por todas las explicaciones. Yo intento comentar pequeñas incidencias subsanables sin que tengáis que desplazaros expresamente. Respecto a Llanes ya haré algún comentario al respecto.

Equipo Webcams de Asturias [18-06-2019 17:20:59]

Hola Fernando, en el anterior comentario explicábamos que estaba pasando no obstante hay una cam HD en la misma ubicación así que no vemos tanto problema. Respecto a si la cam de Toró tiene suciedad... pues ya se quitará cuando llueva, más no se puede hacer con lo que hay.

fgga [18-06-2019 17:20:59]

Comprobando que en Asturias amanece más tarde. Al menos el sol sale por la tarde. Lástima que las lentes de esta cámara, tan a mano para cualquier persona del establecimiento, estén tan sucias. Pasa lo mismo con las de otra playa, la de Toró, en Llanes. Una pasadita con un paño y listo, Gracias por enseñarnos Asturias en directo.

Equipo Webcams de Asturias [11-06-2019 12:13:23]

Hola Fernando. Respecto a la cam de Barro, vimos tras cambiarla que tenía unas manchas en el objetivo que se mostraban en determinados momento del día, lo tenemos en nuestra agenda.

Sobre lo que comentas de la red, si que se ha invertido bastante tiempo y dinero en mejorar equipos y en instalar equipos HD en los últimos meses. Eso sí, la ayuda y la colaboración salvo en casos muy puntuales, brilla por su ausencia. Como dice el alcalde de Llanes... si eso es gratis pa que van colaborar.

fgga [11-06-2019 12:13:23]

Creo que debéis limpiar un poco la lente porque aparecen zonas borrosas. Por otra parte, veo que habéis actualizado casi todas las cámaras o que habéis potenciado la red porque ahora se ven todas nítidas y con muha mejor resolución. GRACIAS Y ENHORABUENA.

fgga [28-02-2018 19:01:02]

Ante "La Bestia del Este" y el Enma he visto hoy, gracias a estas webcam ,como afecta la nevadona en Asturias. Gracias, Equipo

fgga [19-01-2018 15:28:54]

Ayer y antesdeayer había galerna y la playa estaba preciosa. Hoy la mar se ha calmado pero la playa de Barro es siempre hermosa. Gracias Equipo Webcams de Asturias.

Equipo Webcams de Asturias [01-07-2017 11:03:05]

Gracias José, estos mensajes nos animan a seguir adelante, que no es fácil creenos. Estamos en conversaciones para instalar algún equipo en Marbella, si sabes de alguien con buenas vistas no dudes de hablarle de nosotros y del proyecto Hispacams.com. Un saludo!

[01-07-2017 11:03:05]

Buenos días a todo el mundo y en especial al equipo que formas webcam de Asturias. Yo vivo en Marbella en el sur de España y estoy casado con una asturiana , y casi todos los días me asomo a esta ventana vuestra para ver las webcam de Llanes y sobre todo de la preciosa playa de Barro aunque me encantan todas las playas del concejo de , sobre todo por la suave arena y aguas cristalinas, aquí en Marbella también tenemos playas y mucho turismo , pero añoro esas playas asturianas primero por estar siempre muy cuidadas una arena fina, cosa que aquí donde vivo las playas no tienen nada que ver, la arena es de muy mala calidad ya que son playas regeneradas el agua del mar se puede decir que si es cristalina , pero lo de la arena es que tiene delito , vuelve uno a casa por lo menos con 250 gramos de arena en el cuerpo, se pega como las lapas . Bueno espero que sigáis teniendo muchos exitos con vuestras webcam y nos sigáis acercando con ellas todos los días a abrir esas ventanas a estos paisajes, aunque vivamos lejos . Muchas gracias

Equipo Webcams de Asturias [14-05-2017 19:39:25]

Respetando todas la opiniones y comentarios de nuestros usuarios y amigos, cuando se ve el lado humano de las cosas hay decisiones jurídicas que no se entienden. Desde Webcams de Asturias / Hispacams estaremos eternamente agradecidos al Hotel Kaype y sus propietarios por el trato y apoyo que siempre nos han dado. Muchos días cuando no tienes ganas de seguir adelante piensas en la gente como ellos que siempre ha estado ahí ayudando y apoyando como en todo lo necesario para que la red siguiese adelante y vuelves a recargar energía. En lado opuesto tenemos al Ayuntamiento de Llanes que nunca han colaborado ni agradecido nada, sin ir más lejos todavía recordamos nuestra última conversación con el dimitido concejal de las máquinas expendedoras que para él esto no era importante...

Barristico [14-05-2017 19:39:25]

Hola. Creo que si esta bien el comentario, siempre y cuando la propia página emite unas opinión(muy partidista: "injusticia tremenda") al respecto de la situación que se vive en Barro sobre el tema del hotel.

fgga [12-05-2017 14:55:33]

Este espacio no es para comentarios entre "visuadores" pero como aludido por Barristico he de decir que, aunque crítico con la situación y problemas del contorno de Barro, admiro esta webcam y admiro la labor del Equipo Webcamp de Asturias por la labor que hace. Y vuelvo a preguntar por el sistema para abonarse o contribuir de alguna forma al mantenimiento de esta red que tanto nos encanta a quieres estamos lejos de Barro, de Asturias, de esos paisajes y pueblos tan encantadores. 12.5.2017

Webcams cercanas

Más webcams

  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Banner de Hotel Kaype

Turismo activo Devatur

Hotel El Foyu - Colunga

Turismo Activo en la Playa de Porcía

Turismo activo Devatur

ÚLTIMOS COMENTARIOS

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Hola, es un tema complejo el de las cams de Langreo. Somos concientes de que no están en buenas con ...[+]

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Desde las obras de la fuente ya no funciona ...[+]

Sama de Langreo - Plaza de España

28-02-2024 00:06:28

Ok ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

27-10-2023 19:26:27

Hola. Se movió dentro de la carcasa con los temporales de hace unos días. Lo apuntamos para cuando ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

24-10-2023 09:46:27

No sería posible mover la cámara?. Hay una buena parte que no se visuaviliza. Saludos ...[+]

Banner vigilancia de ganaderías

Jaire aventura - Turismo Activo