Patrocinadores de Buscolu.com
InfowebInfocams: Estado de las cams

Os informamos sobre el estado de las cams en mantenimiento de la red


En primer lugar hablaremos de las cams más utilizadas en verano las de costa y playas. Durante todo el año hemos mejorado muchos de los equipos en las playas no obstante siempre hay alguna avería debido a las tormentas... ya que son zonas muy sensibles.

En los próximos días se conectará la cam de Las Cámaras en Celoriu a ADSL hasta el otoño, ahora mismo está con 3g y aunque suele funcionar bien por ejemplo estos días no encuentra conexión. La cam de Bañugues lleva sin corriente eléctrica unos días, estamos pendientes de que los propietarios del Camping el Molino consigan subsanar la incidencia. Otra cam que estos días está dando algún problema de conectividad es la de Xago, puede deberse a que durante el verano hay mucha demanda en la zona de la señal de 3g y afecta a la captación de la misma, lo miraremos. Por último hablaremos de Los Quebrantos, está todo bien, sólo que los amigos de Telefónica tienen un plan caótico de gestión de la señal 3g y hasta dentro de unos días no la vuelven a activar.

En otro orden de cosas, estamos pendientes de solucionar varias incidencias en Cabrales: Bulnes y Camarmeña donde las cams dejaron de funcionar hace días por las fuertes tormentas.

Cualquier duda... nos podéis enviar un correo a info@webcamsdeasturias.com y estaremos encantados de explicaros todo lo relativo a cualquier equipo.


[Ver noticia anterior]  [Ir al infoasturias]  [Ir al inicio]  [Ver noticia siguiente]

Esta noticia fue publicada por el Equipo de Webcams de Asturias el 30/06/2015 y ha recibido 6321 lecturas.


Hotel Cela en Belmonte de Miranda

Dicometal Caravia

Ecomuseo / Tren Minero de Samuño

Caja Rural de Asturias, Patrocinador de la Web

Email: info@webcamsdeasturias.com
Teléfonos: 985334697/626877036
Síguenos en Twitter: @wasturias