Patrocinadores de Buscolu.com
Ocio y Tiempo libreEl León de Oro actuará en la Cúpula del Centro Niemeyer el próximo sábado El proyecto coral de El León de Oro actuará en la Cúpula del Centro Niemeyer el próximo sábado, 29 de diciembre, a las 19:00 horas.

Las tres formaciones que componen El León de Oro (el coro infantil, el coro juvenil de voces femeninas y el coro de adultos) participarán en este concierto navideño, dirigido por Elena Rosso y Marco Antonio García de Paz. Los más de cien cantores que integran este proyecto interpretarán piezas, entre otros, de Elberdin, Julio Domínguez, Pizzeti, Brahms, Mendelssohn, Bruckner o Lauridsen.

El León de Oro es un coro fundado en Luanco hace 15 años. El proyecto comenzó como un pequeño grupo de amigos apasionados del canto coral hasta convertirse en una sólida formación que ha alcanzado un gran prestigio tanto dentro como fuera de España, galardonados en múltiples ocasiones y con reconocimiento de público y crítica. En este 2012 el coro infantil y el coro femenino juvenil, de reciente creación, han cosechado importantes éxitos internacionales y el coro de adultos ha iniciado una fructífera colaboración con el prestigioso fundador y director de The Tallis Scholas, Peter Phillips, la figura más destacada a nivel mundial en el ámbito de la polifonía coral renacentista.

Las localidades para este concierto, a un precio de 10 euros, están disponibles en la Recepción del Centro Niemeyer, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.


[Ver noticia anterior]  [Ir al infoasturias]  [Ir al inicio]  [Ver noticia siguiente]

Esta noticia fue publicada por el Equipo de Webcams de Asturias el y ha recibido 3394 lecturas.


Apartamentos en Cudillero

Hotel en Sotres

Hotel El Foyu - Colunga

Caja Rural de Asturias, Patrocinador de la Web

Email: info@webcamsdeasturias.com
Teléfonos: 985334697/626877036
Síguenos en Twitter: @wasturias